CERTIFICACIONES

La Dirección de DICTUM LOGISTIC INTEGRAL S.L. inicia una nueva etapa en la que la gestión de la calidad y del medio ambiente es un objetivo fundamental y permanente en todas las actividades que se realizan en la organización.

Mediante este documento DICTUM LOGISTIC hace pública la política del Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio ambiente de la organización difundida a través de diferentes canales de comunicación.

Esta política está integrada en la estrategia general de la empresa cuyos objetivos de calidad son destacar en un entorno cambiante y sumamente competitivo como es el sector logístico y del almacenamiento y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad en nuestros servicios. Los objetivos de medio ambiente son gestionar de forma adecuada los residuos y fomentar el ahorro energético así como el cuidado del medio ambiente.

La Dirección de DICTUM LOGISTIC se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una Política de Calidad y Medio Ambiente  mediante un Sistema de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015. Siguiendo los siguientes criterios:

  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Asegurar la competencia de nuestros trabajadores para el desempeño eficaz de las funciones, así como identificar y responder a sus necesidades de formación para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para la mejora del desempeño ambiental y el desempeño de nuestras actividades.
  • Prevenir la contaminación y minimizar el impacto medioambiental así como un uso sostenible de recursos.

Esta Política es la base  de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, el cual se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua. Para conseguir todo ello la Dirección facilitará a la organización los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización. Así mismo, está a disposiciones a todas las partes interesadas.

La dirección asume la responsabilidad de la gestión y se compromete en la mejora continua del sistema de gestión, asegurando la eficacia del sistema, la calidad de los servicios prestados y la protección al entorno.

 
 
 
 

Empresa Certificada Dictum Logistic Integral, s.l.